#Claves de la semana

Registrado un nuevo incendio en Brión (A Coruña) que ya ha sido estabilizado

Un nuevo incendio ha sido registrado en la tarde de este viernes en el municipio de Brión (A Coruña), parroquia de Os Ánxeles, que ya ha sido estabilizado.

|

Un nuevo incendio ha sido registrado en la tarde de este viernes en el municipio de Brión (A Coruña), parroquia de Os Ánxeles, que ya ha sido estabilizado.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consellería de Medio Rural, las llamas han sido detectadas a las 17,51 horas y en su extinción trabajan dos incendios, un agente, cinco brigadas y tres motobombas.

Por el momento, según las primeras estimaciones de la Xunta, la superficie afectada es inferior a una hectárea y ha quedado estabilizado a las 18,48 horas.

Además, la Consellería de Medio Rural ha dado por controlado --ya no presenta llamas activas-- el incendio registrado este viernes en la zona de San Pedro de Visma, en A Coruña.

Precisamente, el Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que informa de la extinción del fuego a las 17,30 horas tras calcinar 40.000 metros cuadrados de monte raso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE