La Xunta adjudica un servicio de atención y campañas de promoción de las dunas de Corrubedo por 113.000 euros

|

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda ha adjudicado el diseño y ejecución de las campañas de divulgación, promoción del turismo de naturaleza sostenible y educación ambiental en el complejo dunar de Corrubedo y Lagoas de Carregal e Vixán (Ribeira) por importe de 113.012,79 euros.

Esta actuación, financiada en un 80 por ciento a través del Fondo Europeo para el Desarrollo Regional al amparo del programa FEDER Galicia 2014-2020, tiene como objetivo contratar un servicio de atención al público y sensibilización y las campañas de promoción turística y educativas que contribuyan a la concienciación ambiental de la sociedad.

El contrato se licitó en marzo, dividido en seis lotes, uno por cada uno de los seis parques naturales de Galicia. Del servicio en el complejo de Corrubedo se encargará la empresa Conforma Forestal, adjudicataria del contrato por un periodo de 24 meses.

Así, se desarrollarán campañas, actividades y talleres de educación y sensibilización y divulgación ambiental, conservación de la naturaleza y Rede Natura 2000, que se impartirán en el centro de visitantes de Corrubedo y en el punto de información del aparcamiento de las dunas.

Algunas de las actividades se podrán hacer también en colegios, institutos o centros sociales el propio ayuntamiento o en otros puntos de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress