El Ayuntamiento de A Coruña mantiene abiertas la Feria del Libro y la de artesanía con "máximas medidas de seguridad"

|

A CORUÑA, 7 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado, a través de un comunicado, que mantiene abiertas la Feria del Libro y la de artesanía Mostrart con "máximas medidas de seguridad" ya el Sergas, dice, "no considera un peligro para la salud pública este tipo de eventos".

Tras la cancelación de los espectáculos del programa de fiestas de la ciudad por las nuevas medidas de la Consellería de Sanidade en la comarca de A Coruña, el Gobierno local asegura la "continuidad" de ambas ferias "hasta nuevo aviso".

En el comunicado, fuentes municipales remarcan que en los dos eventos existe "circulación de única dirección" para evitar cruces entre el público, dispensadores de gel hidroalcohólico y apunta que se colocaron en nuevas ubicaciones este año para asegurar "mayor distancia social".

Desde el Ayuntamiento añaden que, por ahora, Viñetas desde o Atlántico se mantendrá a partir del día 17 de agosto con "limitaciones de aforo" en las exposiciones de autores de cómic en cuatro salas de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress