#Claves de la semana

Detenido por golpear y arrojar contra la reja de un bar de Vigo a su pareja, que fue auxiliada por viandantes

Un hombre de 44 años nacido en Oviedo y domiciliado en Vigo, J.M.R.S, ha sido detenido tras golpear y arrojar contra la reja de un bar de la ciudad olívica a su pareja, que fue auxiliada por personas que caminaban por la zona.

|

Un hombre de 44 años nacido en Oviedo y domiciliado en Vigo, J.M.R.S, ha sido detenido tras golpear y arrojar contra la reja de un bar de la ciudad olívica a su pareja, que fue auxiliada por personas que caminaban por la zona.

Fuentes policiales han precisado que este domingo sobre las 17,45 horas la central de información y mando del 092 fue alertada de que un hombre había comenzado a agredir a una mujer en la avenida Ramón Nieto. Posteriormente, el requiriente contactó de nuevo con los agentes para de comunicarles que el varón había abandonado la zona en dirección a la calle Cantabria.

De este modo, una patrulla localizó a este hombre gracias a la descripción proporcionada y le dio el alto a la altura del número 78 de la avenida Ramón Nieto.

Asimismo, uno de los policías se entrevistó con la víctima, que explicó que ella y su pareja se habían desplazado a la avenida Ramón Nieto despuçes de comer en el domicilio de unos amigos.

Además, indicó que, mientras caminaban por la calle, él había comenzado a golpearla en la cabeza con una mano y a propinarle patadas. Después, agarró por los brazos y tiró contra la reja de un bar a esta mujer, que fue auxiliada por unos viandantes de los que uno llegó a interponerse entre ella y el hombre para evitar que continuase la agresión.

La víctima también señaló que este varón había actuado de modo similar con anterioridad, aunque apuntó que nunca lo había denunciado. Así, su versión de los hechos fue confirmada por varios testigos.

Mientras, se indicó a su pareja que sería detenido, ante lo que este afirmó no poder creer que ser arrestado "por darle dos patadas" a su mujer. Por estos motivos, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE