#Claves de la semana

Detenido en Vigo por arrastrar a su pareja fuera de su vivienda de Vigo y amenazarla

Un joven de 21 años domiciliado en Vigo, A.J.G., ha sido detenido por agarrar y arrastrar fuera de la vivienda familiar a su esposa mientras la amenazaba.

|

Un joven de 21 años domiciliado en Vigo, A.J.G., ha sido detenido por agarrar y arrastrar fuera de la vivienda familiar a su esposa mientras la amenazaba.

Fuentes policiales han precisado que, pasadas las 01,00 horas de este lunes, se requirió el traslado de los agentes a una vivienda unifamiliar de la calle Penis debido a un supuesto caso de violencia de género.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la requirente del servicio, que explicó que su marido no se había presentado en el domicilio familiar durante varios días. Además, señaló que, cuando regresó, la agarró del pelo y la arrastró para sacarla de la vivienda mientras la amenazaba con "abrirle la cabeza".

Por este motivo, la joven le advirtió de que requeriría la presencia de la Policía, ante lo que su pareja la soltó y abandonó el lugar. Asimismo, la mujer afirmó que el varón la agredía de modo habitual y aseguró que la semana anterior le había propinado varios puñetazos en la espalda y la cara, además de amenazarla con unas tijeras, cuando ella se había negado a entregarle dinero.

La mujer también detalló que no lo había denunciado con anterioridad por temor, ya que él la había amenazado con matarla si lo detenían por agredirla.

Mientras, los agentes aportaron la descripción del hombre y el motivo por el que se requería su detención a las distintas unidades, tras lo que una patrulla lo localizó en la confluencia de las calles Cataluña y Monforte de Lemos.

De este modo, se identificó a este hombre, que reconoció que procedía de la calle Penis. Sin embargo, aseguró que no había tenido ningún problema en la zona y afirmó que su esposa no lo denunciaría. Finalmente, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE