#Claves de la semana

Detenido un hombre por robar en un local hostelero en A Coruña tras romper un cristal

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en A Coruña, al que accedió tras fracturar un cristal.

|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería en A Coruña, al que accedió tras fracturar un cristal.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 20 de junio, en torno a la 1,30 horas. La propietaria del establecimiento recibió un aviso, según el cual alguien había entrado a robar en su local.

Por ello, la dueña se dirigió hacia el mismo y comprobó que la verja de seguridad estaba levantada, su cerradura forzada y la cristalera rota, han indicado las mismas fuentes. Por ello, llamó al 091 e inmediatamente se personó una dotación policial.

Los policías comprobaron el local y después procedieron a revisarlo con la dueña del mismo, que indicó que faltaba la caja registradora, el dinero en efectivo que había en el establecimiento, así como varios juegos de llaves y diversa documentación.

En el interior del local se hallaron un contador de agua y varios tubos, elementos que el autor de los hechos había utilizado para fracturar el cristal.

Según se constató, el autor había arrancado el contador y los tubos de un local colindante, hecho que produjo importantes daños en el mismo, ha destacado la Policía.

En el marco de la investigación policial por estos hechos, se logró identificar al presunto autor de los mismos, que ha sido detenido. Por todo ello, se tramitaron diligencias policiales que, junto con el detenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

El hombre detenido, de 35 años de edad, ya había sido anteriormente arrestado por hechos similares.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE