#Claves de la semana

Herida una persona atrapada en un vehículo tras salirse de la vía en Porto do Son (A Coruña)

Personal de emergencias ha rescatado este jueves a una persona que quedó atrapada dentro de un turismo después de sufrir un accidente en la carretera AC-550 a su paso por Porto do Son (A Coruña).

|

Personal de emergencias ha rescatado este jueves a una persona que quedó atrapada dentro de un turismo después de sufrir un accidente en la carretera AC-550 a su paso por Porto do Son (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, se trató de la salida de vía de un coche en el lugar de A Lagoela, a donde se dirigió el operativo activado tras recibir el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias la llamada de alerta de un testigo del accidente.

Ante la dificultad de sacar a la persona del interior del turismo, han relatado las mismas fuentes, han sido avisados los Bomberos de Ribeira y Boiro, que liberaron a la herida y facilitaron su atención por parte del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazado en el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Este operativo, que se puso en marcha a las 12,30 horas de este jueves, ha contado, además, con la colaboraron de voluntarios de Protección Civil de la localidad y agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

CICLISTA
Por otra parte, el 112 Galicia registró una hora antes otro accidente, en el que se vieron implicados un coche y una bicicleta en la carretera N-550 a su paso por Iria Flavia, en Padrón (A Coruña), con un ciclista herido, que estaba consciente y estable.

El herido ha sido evacuado en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, si bien se llegó a movilizado un helicóptero medicalizado. Con el equipo médico colaboró una dotación del GES de Padrón y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE