La Diputación de Lugo aporta 330.000 euros para la nueva área de ocio y deportiva en Pol

|

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, durante la firma de un acuerdo para el máster en Dirección de Personas

La Diputación de Lugo aporta un total de 330.000 euros para la nueva área de ocio y deportiva y el campo de fútbol de Mosteiro, en el municipio de Pol, cuyas obras visitó este jueves el presidente del organismo provincial, José Tomé Roca.

Proyectos de este tipo, con una "cuantía económica considerable", no podrían salir adelante si los ayuntamientos los tuviesen que afrontar en solitario, ha manifestado Tomé Roca, que ha destacado el "firme compromiso" de la Diputación para "colaborar" con las entidades locales en iniciativas que "mejoran la calidad de vida y el bienestar de los vecinos".

Este compromiso, ha defendido, se "hizo realidad" en Pol con la puesta en marcha de la residencia, que ofrece atención "de calidad" a los mayores, además de "crear riqueza y empleo" en el municipio.

Las obras públicas son "un elemento más a la hora de luchar contra los efectos económicos derivados de la COVID-19", ha manifestado el presidente de la Diputación.

Por otra parte, Tomé Roca y el secretario de la Fundación Campus Universitario de Lugo, Jaime López Vázquez, renovaron el acuerdo por el que la Diputación de Lugo aporta 12.000 euros para el máster en Dirección de Persoas Paulo Fabio.

"Creemos que la educación es la mejor inversión de futuro. Seguiremos en nuestra línea de promover Lugo como un destino universitario", ha afirmado el presidente. Este máster se imparte en la Escola de Relacións Laborais y busca dotar a los alumnos de competencias para la dirección de recursos humanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress