#Claves de la semana

El Cantón de Molins de Ferrol acogerá este fin de semana la cuarta edición del festival 'Jazz de Ría'

Serán actuaciones gratuitas de artistas gallegos para las que será necesario reservar entrada

|

Serán actuaciones gratuitas de artistas gallegos para las que será necesario reservar entrada

FERROL, 14 (EUROPA PRESS)
El Cantón de Molins de Ferrol acogerá a primera hora de la noche de este viernes, sábado y domingo, desde las 21,00 horas, la cuarta edición del festival 'Jazz de Ría', en donde en esta ocasión todas las propuestas musicales se desarrollarán en este espacio y ninguna de ellas en Mugardos, localidad situada también en la Ría de Ferrol, y que albergó en las tres ediciones pasadas algunas de las propuestas.

En este año 2020 la programación de 'Jazz de Ría' se ha visto condicionada por la situación sanitaria y se centra en propuestas de jazz de Galicia, ha informado la organización. Así, ofrece al público la oportunidad de descubrir la creatividad y calidad de los artistas gallegos.

Con el foco puesto en conseguir que 'Jazz de Ría' sea un evento seguro, tanto para el público como para bandas, artistas y equipo técnico, el festival concentrará toda su actividad en el Cantón de Molíns, un espacio con capacidad y condiciones para poder desarrollarse con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Todos los conciertos serán abiertos y gratuitos, pero para garantizar mejor el control de accesos y la seguridad de las personas asistentes será preciso reservar entrada. Las reservas estarán disponibles a través de la web www.reservas.gal

ARTISTAS
En cuanto a los artistas, los encargados de iniciar este ciclo serán Marcos Teira y Ton Risco, a los que seguirán Pablo Sanmamed Trío, que se subirán por este orden al escenario del Cantón de Molins desde las 21,00 horas del 14 de agosto.

Al día siguiente, sábado 15, también desde las 21,00 horas, será el momento de Ejazz y Por mí, swing, cerrando este certamen el domingo con Xan Campos Trío.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE