En estado grave la mujer agredida por su pareja con arma blanca en Coristanco (A Coruña)

|

La mujer agredida por su pareja este jueves en Coristanco (A Coruña) se encuentra ingresada en la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

En concreto, la víctima está ingresada por herida de arma blanca en el tórax con afectación cardíaca, han precisado las mismas fuentes sobre su estado y a la espera del parte médico de evolución.

La detención del hombre por parte de la Guardia Civil se produjo en la tarde de este jueves, según informaron fuentes próximas a la investigación.

En concreto, el 112 Galicia recibió sobre las 16,45 horas una llamada de alerta en relación a una agresión que se había producido en la localidad coruñesa de Coristanco.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de las fuerzas del orden y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que trasladó a la mujer herida hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Según precisaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación, no constan que existiesen denuncias previas por violencia machista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress