Las residencias gallegas, sin usuarios con COVID y siguen dos trabajadores infectados

|

Las residencias gallegas se mantienen este viernes con dos trabajadores de las localidades lucenses de Xove y Paradela infectados con coronavirus COVID-19, mientras que ya no tienen usuarios afectados.

Así lo han informado este viernes las consellerías de Sanidade y Política Social, que han indicado que se han curado los tres usuarios de la residencia de mayores DomusVi Matogrande de A Coruña infectados, por lo que a día de hoy no hay ningún residente positivo en las residencias de mayores y de atención a la discapacidad de Galicia.

De los 1.053 casos registrados en Galicia hasta este viernes hay dos vinculados con centros residenciales, según indican las consellerías de Sanidade y Política Social, que se corresponden con dos trabajadores.

En concreto, los positivos detectados en personal corresponden a un trabajador de la Residencia de Mayores de Paradela y de una empleada de la Residencia de Maiores San Bartolomeu de Xove.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress