#Claves de la semana

Detenida una mujer por robar joyas en una vivienda en el mismo edifico en el que residía en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido una mujer por un robo con fuerza en una vivienda, de la que sustrajo joyas, del mismo edificio en el que residía en A Coruña.

|

La Policía Nacional ha detenido una mujer por un robo con fuerza en una vivienda, de la que sustrajo joyas, del mismo edificio en el que residía en A Coruña.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 23 de junio, cuando la víctima denunció que alguien había entrado a su domicilio y le había sustraído una serie de joyas.

Supuestamente, el autor de los hechos había accedido por la ventana de su vivienda que daba al patio de luces del edificio, han indicado las mismas fuentes policiales.

Durante la investigación policial por estos hechos, la Policía concluyó que la presunta autora de los mismos era una mujer que vivía en el mismo edificio que la víctima. Y se constató que se había apropiado de diversas joyas, las cuales pudieron ser recuperadas.

Por ello, se procedió a la detención de la mujer, de 26 años de edad, por un delito de robo con fuerza en vivienda. La arrestada, junto con las diligencias policiales tramitadas por los hechos, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE