#Claves de la semana

Detenido un hombre por amenazas graves a los vecinos de su inmueble en Ourense, a los que se enfrentó con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a los vecinos de su inmueble, mientras profirió todo tipo de insultos.

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a los vecinos de su inmueble, mientras profirió todo tipo de insultos.

Según ha informado la Policía Nacional, los agentes de policía de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana se trasladaron a un inmueble de la zona centro de la ciudad, donde al alertante indicó que otro vecino le había amenazado con que le iba "a matar y haciendo el gesto de cortarle el cuello con el cuchillo que portaba en su mano".

Además, indicó que ya lo ha hecho en otras ocasiones tanto hacia su persona como a otros vecinos, pero en esta ocasión le "ha cogido mucho miedo", ha subrayado la Policía.

Los agentes realizaron una batida por las escaleras del edificio y hallaron a un hombre "con actitud agresiva", han precisado, que ocultó sus manos detrás de la espalda, por lo que los agentes intervinieron de "forma conciliadora", han indicado, y lograron que retirase un cuchillo de 37 centímetros de largo con hoja de 25.

Así, procedieron a su identificación y a la de cuatro testigos que afirmaron ser víctimas de "amenazas graves de muerte" todos los días, acompañadas de varios insultos. Por ello, ha sido detenido por este delito y trasladado a dependencias policiales para el trámite oportuno.

En concreto, ha sido identificado como un varón de 45 años de edad, natural de Ourense, al que le consten cuatro arrestos anteriores.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE