Investigada en Ourense una mujer por hurto en su lugar de trabajo al llevarse material informático

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense investigan a una mujer por la comisión de un delito de hurto en la empresa en la cual trabaja al haberse llevado material informático. La trabajadora, además, se encontraba de baja desde hace dos meses.

Según ha relatado la Policía Nacional, en la mañana del 4 de agosto se presentó una denuncia por la desaparición de un ordenador personal, un teclado, una cámara de videoconferencia y dos monitores de la oficina de una empresa.

El Grupo de UDEV realizó la investigación del hecho delictivo y constató que la persona que accedió a la oficina y sustrajo los efectos disponía de llaves de la misma, "puesto que no había nada forzado y, cuando se percataron de la falta del ordenador, la oficina estaba perfectamente cerrada", han señalado las mismas fuentes.

Por ello, las pesquisas condujeron a calificar de investigada a una de las empleadas de esta oficina como consecuencia de la comisión de un delito de hurto. La presunta autora se encontraba de baja en esta empresa desde hacía dos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress