Detenido un hombre tras intimidar a un trabajador de un comercio de Ourense para exigirle la recaudación de la caja

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre con antecedentes como presunto autor de un delito de robo con intimidación perpetrado en un establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad donde, tras intimidar a un empleado le exigió la recaudación de la caja.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron el día 13 de agosto sobre las 21,00 horas cuando trabajaba en su establecimiento comercial y un hombre de complexión fuerte entró en su local y, una vez cerca del mostrador, le intimidó mientras le pedía la recaudación de la caja, ante lo que la víctima activó la alarma de atraco, por lo que este varón abandonó el establecimiento.

Los agentes de policía de la Brigada de Seguridad Ciudadana después de entrevistarse con el requirente montó un dispositivo operativo de búsqueda, "acotando las zonas colindantes y siendo localizado transcurridos 20 minutos de la comisión del hecho en la plaza Santa Magdalena", ha señalado la Policía. Lo hallaron indocumentado y procedieron a su detención por un delito de robo con intimidación después de haber sido comprobada su presunta autoría.

El detenido ha sido identificado como un hombre de 48 años de edad, natural de Marruecos, al que le constan cuartro arrestos anteriores. Estaba previsto este viernes su pase a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress