Investigado un vecino de Cenlle (Ourense) por un delito de lesiones tras una agresión

|

La Guardia Civil de Leiro (Ourense) ha procedido a investigar a un vecino del municipio ourensano de Cenlle por un delito de lesiones tras una agresión denunciada por un individuo.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a A.S.G., de 34 años, como presunto autor de un delito leve de lesiones tras la denuncia de un vecino de Beade que relató una agresión después de "incriminarle una conducción agresiva" por la localidad de Beade.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Ribadavia.

Por otra parte, la Guardia Civil de Viana do Bolo ha tomado declaración en calidad de investigados a B.A.R., de 58 años, y G.S.L., de 43 años, vecinos de Viana do Bolo, como presuntos autores de un delito leve de lesiones.

Las mismas fuentes han indicado que ello responde a una denuncia presentada por dos vecinos de Verín que relataron agresión sufrida en Dradelo, en Viana do Bolo, el 12 de septiembre después de una discusión por una propiedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress