Rescatan a los ocupantes de un turismo tras volcar en Arteixo (A Coruña)

|

Efectivos de bomberos han extraído el parabrisas de un coche para permitir salir a los ocupantes después de volcar en Arteixo (A Coruña). El accidente se ha saldado con una persona evacuada.

Según ha informado el 112 Galicia, en este siniestro han estado implicados otros dos turismos y una persona necesitó asistencia médica y el traslado al Hospital Quirón, en A Coruña.

Este accidente se produjo pasadas las 9,00 horas en la carretera de A Coruña a Carballo a su paso por la conocida como Curva dos Coellos, ha señalado el 112. Fueron varias las personas que llamaron al teléfono de emergencias para alertar de la situación y pedir asistencia para los posibles heridos.

En concreto, de las personas implicadas en el accidente, una tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Las personas que alertaron apuntaron la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, ya que uno de los coches implicados volcó a consecuencia del impacto. Por eso, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de Arteixo y A Coruña, pues el siniestro se produjo justo en el límite entre los dos municipios, que tuvieron que extraer el parabrisas para permitir salir a los ocupantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress