Detenida una pareja por cultivar marihuana en su domicilio en Ourense

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han procedido a la detención de una pareja como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico en la zona de A Lonia por cultivar marihuana en su domicilio.

Según ha informado la Policía Nacional, el Grupo de Drogas de la Comisaría Provincial de Ourense en el mes de julio inició una investigación relativaa una casa de A Lonia donde una pareja supuestamente se dedicaba al cultivo y la venta de marihuana.

Los investigadores, tras un mes y medio de labor de investigación, el día 15 de septiembre procedieron a la detención de la pareja que tenía en el jardín cuatro plantas de marihuana con un peso de 2.300 gramos en un invernadero con un "rústico sistema indoor y que cultivaban gracias al anclaje a la red eléctrica para evitar los altos consumos", han señalado las mismas fuentes.

Por ello, se procedió a su detención por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con las gestiones.

Los detenidos han sido identificados como un hombre de 32 años de edad natural de Ourense, con tres arrestos anteriores, y una mujer natural de Málaga sin antecedentes. Ambos han quedado en libertad en dependencias policiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress