#Claves de la semana

Detenido en Vigo por agredir a su pareja, que le recriminó tras sorprenderlo "en actitud comprometida" con su 'ex'

Otro vecino de la ciudad fue arrestado tras propinar un puñetazo a su mujer

|

Otro vecino de la ciudad fue arrestado tras propinar un puñetazo a su mujer
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad como presunto autor de un delito de violencia de género tras agarrar por el cuello a su novia y amenazarla, después de que ella le recriminase tras sorprenderlo en "actitud comprometida" con su 'ex'.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en la zona de Gran Vía, donde se estaba produciendo una discusión entre una pareja.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron a un varón y a una mujer enzarzados en una pelea y, al separarlos, la chica explicó que se había encontrado a su novio en una "situación comprometida" con su anterior pareja.

Ambos se pelearon y, en el transcurso de la disputa, el hombre agarró a la mujer por el cuello e intentó asfixiarla. Mientras la sujetaba, simuló un arma de fuego con su mano, apoyando el dedo índice en la frente de su novia y amenazándola de muerte.

La chica presentaba marcas de presión en el cuello y sangre en un codo, donde tenía varios puntos de sutura sueltos, así como marcas en una pierna. Por estos hechos, los agentes detuvieron al varón.

OTRO DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Por otra parte, la Policía Local también ha informado de otra detención, igualmente en la madrugada del sábado, por un episodio de violencia de género ocurrido en la zona de O Calvario.

Una mujer pidió auxilio después de que su marido le hubiera propinado un puñetazo y un empujón. Según relató la víctima a los agentes, su pareja había llegado a casa "en malas condiciones" e iniciaron una discusión.

Durante la pelea, la mujer le propinó un bofetón al hombre, y éste respondió dándole un puñetazo en la cara a ella, antes de abandonar la vivienda. Según explicó la víctima, en una ocasión anterior había sufrido una agresión pero había acabado retirando la denuncia, y manifestó su intención de denunciar hasta el final en esta ocasión.

El presunto agresor fue localizado en el domicilio de su madre, donde fue detenido por un supuesto delito de violencia de género.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE