#Claves de la semana

Despliegue en Corrubedo (A Coruña) para auxiliar a una joven con dificultades para salir del agua

Efectivos de emergencias pusieron en marcha este lunes un amplio dispositivo para auxiliar a una joven que tenía dificultades para salir del agua en Corrubedo (A Coruña).

|

Efectivos de emergencias pusieron en marcha este lunes un amplio dispositivo para auxiliar a una joven que tenía dificultades para salir del agua en Corrubedo (A Coruña).

En concreto, fue un particular el que alertó sobre las 17,30 horas al 112 de que había alguien con problemas para salir del agua en la paya da Ladeira, en Corrubedo. Una amiga de la joven había salido del agua indicando que necesitaba ayuda.

En la zona se desplegó un amplio dispositivo formado por efectivos de Salvamento Marítimo --con la Salvamar Sargadelos y el Helimer 211-- Gardacostas de Galicia, Policía Nacional y Local, GES de Ribeira y el helicóptero medicalizado del 061, así como una ambulancia.

Finalmente y después de buscar por la zona y no encontrar nada, los agentes de la Policía Local informaron al 112 Galicia de que la chica había aparecido en tierra, ya que unas amigas la habían ayudado a salir del agua y estaba en buen estado, por lo que no fue necesaria la intervención de los profesionales sanitarios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE