Un accidente con cuatro heridos en Arzúa obliga a cortar la N-547

|

Un total de cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Arzúa y que ha obligado a cortar temporalmente la N-547.

El 112 Galicia recibió la llamada de alerta a través del sistema automático de emergencias e-call de uno de los vehículos sobre las 14,00 horas.

Hasta la zona, en la carretera que une Arzúa y Melide, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos y de Protección Civil. Debido a la violencia del choque frontal entre los dos vehículos, fue necesario cerrar la N-547 a la altura del kilómetro 60 para facilitar el trabajo del personal de emergencias.

En total, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Dada la importancia de sus lesiones, fue evacuada en el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago hasta un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress