Feijóo ensalza los valores de libertad y entendimiento que representa el Camino de Santiago

|

No title

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha ensalzado este martes los valores de libertad, tolerancia y entendimiento que representa el Camino de Santiago y que, ha expresado, convierten a Galicia en "germen de la unidad española" y "prólogo" de la europea.

Así lo ha dicho durante su participación virtual en la presentación online de la novela 'Las Campanas de Santiago', de Isabel San Sebastián, donde ha asegurado que libros como este sumergen al lector en la historia y le recuerdan que está entre los últimos peregrinos de un largo periplo histórico.

"Detrás de nosotros hay muchos Tiagos y Mencías que nos precedieron --ha dicho, en alusión a los protagonistas--. Somos su consecuencia y nosotros seremos la causa de muchos gallegos y españoles que vendrán después de nosotros. Conviene no olvidarlo para estar a la altura en momentos de incertidumbre como el que nos toca vivir", ha apostillado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress