Encontrado un cuerpo sin vida en una caseta de socorrismo de una playa de Cangas (Pontevedra)

|

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado en el interior de una de las casetas de socorrismo de la playa de Rodeira, situada en Cangas (Pontevedra).

En concreto, en torno a las 14,30 horas de este miércoles, el 112 Galicia fue alertado del descubrimiento del cuerpo por efectivos de Protección Civil de la localidad, que habían sido requeridos por la Policía Local para trasladarse al lugar.

Así, el servicio de emergencias dio aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil, que se desplazó a la zona, a donde también acudieron los servicios sanitarios, la Policía Local y efectivos de Protección Civil. Posteriormente, la Guardia Civil contactó con el 112 Galicia para confirmar que la persona encontrada había fallecido.

Fuentes de la Benemérita han explicado a Europa Press que se trata de un hombre de 59 años de la localidad, aunque sin domicilio conocido. Esta persona solía dormir en la caseta en la que fue encontrado su cuerpo, que no presenta signos de violencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress