#Claves de la semana

Emilio de la Iglesia asume la gerencia de Turismo de Galicia

La Agencia Turismo de Galicia que dirige Nava Castro ha nombrado a Emilio de la Iglesia como nuevo gerente, según informa este miércoles la Administración autonómica.

|

La Agencia Turismo de Galicia que dirige Nava Castro ha nombrado a Emilio de la Iglesia como nuevo gerente, según informa este miércoles la Administración autonómica.

El nombramiento ha sido acordado por unanimidad en la reunión del Consejo Rector de la Axencia Turismo de Galicia celebrada este miércoles por videoconferencia con la participación del vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda.

Nacido en Noia en el año 1983, Emilio de la Iglesia asume la gerencia de Turismo de Galicia tras desempeñar varios cargos en la Administración autonómica.

Es licenciado en Derecho por la USC y posee el diploma de estudios avanzados en Derecho Tributario Europeo también por la Universidad compostelana, donde desarrolló tareas de investigación.

Desde 2013 ocupaba el cargo de sudirector xeral de Coordinación de Servizos Transversais de la Consellería de Presidencia y ejerció como coordinador de prevención en las elecciones autonómicas del pasado 12 de julio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE