El Cermi premia las políticas de integración de la discapacidad de la Xunta

|

La Xunta de Galicia ha sido distinguida por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) por sus políticas de integración de las personas con discapacidad.

Así lo ha decidido el jurado del premio organizado por el comité, que ha distinguido a la Consellería de Política Social en la categoría de Mejor Acción Autonómica y/o local a nivel nacional.

Con este galardón, que es compartido con el Ayuntamiento de Barcelona, el Cermi reconoce "el alcance y vigor" de las políticas de inclusión de las personas con discapacidad realizadas por el Gobierno gallego. El jurado también ponen en valor de la consellería su "capacidad de diálogo y la cogobernanza con la sociedad civil" en el desarrollo de estas políticas.

Los premios Cermi.es 2020 reconocen las iniciativas, acciones y la labor en favor de las personas con discapacidad y de sus familias. En concreto, en este certamen se distingue a las intervenciones hechas en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal, la cultura inclusiva, la responsabilidad social, el activismo y el género, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress