Vigo Porté pospone la celebración de la novena edición del Trofeo de Baile hasta 2021 por la pandemia

|

Participantes en una edición anterior del certamen de baile

Los organizadores del festival Vigo Porté han pospuesto la celebración de la novena edición del Trofeo de Baile, prevista para los días 11,12 y 13 de diciembre, hasta 2021 por la pandemia.

Según han trasladado los organizadores del evento, esta decisión ha sido adoptada "debido a los últimos acontecimientos de la pandemia del virus de la COVID-19 en los que cada día aparecen nuevos casos con nuevos confinamientos".

En este sentido, han señalado lo "díficil" que ha resultado adoptar esta medida dada "la ilusión de los bailarines por participar en esta edición". No obstante, han incidido en la importancia de que los participantes, el público y la organización del festival puedan disfrutar del mismo "sin restricciones ni incertidumbres".

En concreto, el festival estaba previsto para el pasado mes de abril, pero su celebración se pospuso primero hasta julio y luego hasta diciembre por la pandemia. Finalmente, se ha decidido que la novena edición del evento tenga lugar el próximo año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress