Un hombre sufre quemaduras al incendiarse su casa en Vigo por una fuga de gas de un hornillo

|

Un hombre ha sufrido quemaduras al producirse un incendio en su vivienda de Vigo provocado por una fuga de gas de un hornillo que utilizaba para calentar una olla.

De este suceso, registrado minutos antes de las 12,00 horas de este sábado en la Rúa do Bravo de la ciudad olívica, ha informado el CIAE 112 Galicia.

Además, la mujer del herido también necesitó atención médica al sufrir un ataque de ansiedad por el incidente.

Con todo, no fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que el fuego (provocado al reventar el hornillo debido a una fuga) fue extinguido por los dueños del inmueble.

ACCIDENTE CARBALLEDA DE AVIA
Por otro lado, el municipio ourensano de Carballeda de Avia también registró otro accidente doméstico en la mañana de este sábado.

Sucedió, según apunta el CIAE 112 Galicia, en un domicilio de Vilar de Condes minutos después de las 12,15 horas, cuando un hombre sufrió un corte mientras partía leña en su domicilio.

Hasta el lugar se movilizó el helicóptero de Urxencias Sanitarias 061 para trasladar al herido a un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress