#Claves de la semana

Herido un hombre en una salida de vía en Alfoz (Lugo)

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía en la mañana de este lunes el vehículo que conducía a su paso por el término municipal de Alfoz (Lugo).

|

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía en la mañana de este lunes el vehículo que conducía a su paso por el término municipal de Alfoz (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 7,00 horas de este lunes en la carretera LUP-0210 a su paso por el ayuntamiento lucense de Alfoz.

Fueron los servicios sanitarios de urgencia los que avisaron al 112 Galicia de la movilización de una ambulancia para prestar asistencia a un herido en la carretera de Carballido a San Acisclo.

Con estos datos, los gestores de emergencias comunicaron el accidente a los Bomberos de Barreiros, a los miembros del GES de Cervo y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que no fue necesario el uso del material de excarcelación y que la persona herida había sido evacuada en ambulancia a un centro sanitario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE