#Claves de la semana

Detenido un individuo por robar en un vehículo en Lugo tras ser retenido por dos personas que lo sorprendieron

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un individuo como presunto autor de un robo en un vehículo tras ser retenido por dos personas que lo sorprendieron.

|

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un individuo como presunto autor de un robo en un vehículo tras ser retenido por dos personas que lo sorprendieron.

Según ha relatado la Policía Local, sobre la 1,00 horas del pasado 27 de septiembre una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue enviada al Camiño Real debido a la presencia de unas personas que tenían retenido al autor de un robo en un vehículo.

Los policías observaron al llegar que dos personas tenían retenido a un individuo y estas manifestaron a los agentes que habían observado a esta persona en el interior de un vehículo, propiedad de uno de ellas.

Las mismas fuentes han señalado que, al darse cuenta de la presencia de estas dos personas, el presunto autor del robo intentó huir del lugar, pero lograron retenerlo hasta la llegada de la patrulla policial.

La propietaria del vehículo manifestó a los agentes que el vehículo estaba estacionado y que el portón del coche se encontraba sin cerrar, por lo que la Policía Local apunta que debió introducirse a través de éste, pero la dueña no notó la falta de ninguna de sus pertenencias.

Además, la propietaria denunció unos daños en la parte derecha del vehículo que antes no tenía y que, supuestamente, han indicado las mismas fuentes policiales, el autor es la persona que habían retenido.

Los agentes se hicieron cargo de esta persona y procedieron a su identificación. Además, observaron que presentaba "signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol". El individuo se negó a decir nada sobre estos hechos y se han instruido diligencias para el juzgado de guardia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE