#Claves de la semana

La Cátedra Inditex-UDC abre la preinscripción para el Curso de Especialización en Sostenibilidad e Inovación Social

La Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad abre el plazo de preinscripción para la décima edición del Curso de Especialización en Sostenibilidad e Innovación Social (CESIS), que se impartirá entre los meses de enero y mayo de 2021.

|

La Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad abre el plazo de preinscripción para la décima edición del Curso de Especialización en Sostenibilidad e Innovación Social (CESIS), que se impartirá entre los meses de enero y mayo de 2021.

Según ha informado la entidad, los interesados en acceder a este título propio de posgrado, impartido por la Universidade da Coruña (UDC), podrán presentar solicitud entre el 28 de septiembre y el 15 de noviembre de 2020 a través de la página web www.catedrainditex.com.

La décima edición del Cesis incorporará contenidos "específicamente dirigidos a todos aquellos estudiantes, recién licenciados y profesionales", ha explicado la organización, con "interés en profundizar y desarrollar su carrera profesional en ámbitos vinculados a la sostenibilidad y la responsabilidad e innovación social".

El programa académico, que se desarrollará a lo largo de 625 horas lectivas, con sesiones presenciales y trabajo no presencial, contará con la participación de más de una treintena de especialistas de prestigio vinculados a empresas, instituciones académicas, entidades no lucrativas y administraciones públicas de proyección en el ámbito nacional e internacional.

El plan de estudios del Cesis ha sido diseñado para, han destacado, "poner en valor, desde una perspectiva eminentemente práctica, la experiencia del claustro docente y el talento de los 269 egresados que forman parte de la red alumni de la Cátedra".

A lo largo del curso, han añadido los organizadores, se hará "especial hincapié en el estudio de las iniciativas más innovadoras" impulsadas por distintas organizaciones, públicas y privadas, con la finalidad de "contribuir a la generación conjunta de valor económico, social y medioambiental", han concluido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE