#Claves de la semana

Teatro do Atlántico celebra su 35 aniversario con la reposición en Santiago de sus cuatro últimos espectáculos

Teatro do Atlántico celebra esta semana en la sede del Centro Dramático Galego, en el compostelano Salón Teatro, sus 35 años sobre los escenarios con la reposición de cuatro de sus últimos montajes más recientes.

|

Teatro do Atlántico, en una de sus obras.

Teatro do Atlántico celebra esta semana en la sede del Centro Dramático Galego, en el compostelano Salón Teatro, sus 35 años sobre los escenarios con la reposición de cuatro de sus últimos montajes más recientes.

Así, la compañía que dirige Xúlio Lago pondrá en escena el jueves 1 de octubre 'Helena: xuizo a una lurpia', de Miguel del Arco; el viernes, día 2, 'A conquista da escola de Madhubai', de Hèléne Cixous, y el sábado 3, 'Dúas donas que bailan', de Josep María Bernet i Jornet. El domingo, día 4, se reserva para el espectáculo-recital de poesía gallega contemporánea de varios autores 'De abrentes e ocasos'.

Teatro do Atlántico es una de las compañías gallegas de más abundante trayectoria. Constituida en el año 1985 por María Barcala y Xúlio Lago, sus producciones, realizadas siempre en lengua gallega, han recibido multitud de galardones y realizado giras por casi todo el territorio español, con participación en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Las tres primeras funciones se desarrollarán a partir de las 20,30 horas, mientras que el recital poético-musical del domingo será a las 18,00 horas. El precio de la entrada para los tres espectáculos teatrales es de 10 euros, o 6 euros en el caso de contar con algunos de los descuentos habituales. La venta anticipada se realiza a través de Abanca o en la taquilla del Salón Teatro dos horas antes del comienzo de cada función y hasta completar la capacidad. En el caso del recital del domingo, la entrada será únicamente con invitación.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE