La muestra 'A voz presente' de Carvalho Calero se exhibirá desde la próxima semana en Pontevedra

|

El secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, visita la muestra sobre Ricardo Carvalho Calero en la Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal

La muestra sobre Ricardo Carvalho Calero, 'A voz presente', continúa su itinerancia la próxima semana en Pontevedra, según informa la Consellería de Cultura.

El secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, visitó este viernes la muestra en la Biblioteca Pública de Santiago Ánxel Casal, donde estará hasta el sábado.

En el marco de su itinerancia, el martes llegará a Pontevedra para continuar, posteriormente, en Ribadavia, Ourense y la sede da Fundación Ramón Otero Pedrayo, en Amoeiro, en la provincia ourensana.

Se trata de una muestra que la Xunta promueve en colaboración con la Associaçom Galega da Lingua (AGAL) en el marco de la programación institucional conmemorativa de las Letras Galegas 2020, promovida por la Administración autonómica.

JORNADAS
Por otra parte, el Grupo de Investigación Lingüística e Literaria Galega organiza, con la colaboración de la Comisión de Cultura de la Facultad de Filología de la Universidade da Coruña (UDC), las jornadas 'Alrededor de Carvalho Calero'.

Con esta actividad, inicialmente prevista para el mes de abril, el grupo quiere incidir en la divulgación de la figura y de la obra del profesor Carvalho Calero. Las jornadas tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress