Diputación y empresarios de Lugo organizarán seminarios online gratuitos en materia de comercio exterior

|

La Diputación de Lugo, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), organiza entre noviembre y diciembre un ciclo de seminarios online gratuitos en materia de comercio exterior en el actual contexto de la covid-19.

En un comunicado, la institución provincial ha destacado que se dirigen a las empresas de la provincia interesadas en nuevos mercados exteriores o en mejorar sus conocimientos sobre alguna de las materias de mayor interés en cuestiones como las ayudas, la financiación o los Incoterms 2020.

El presidente de la Diputación, José Tomé Roca, ha explicado que esos webinars de internacionalización se enmarcan dentro de la colaboración que mantiene la institución provincial con la Confederación de Empresarios de Lugo, a la que le destina una aportación de 60.000 euros.

"El trabajo conjunto y de la mano de la CEL demuestra el compromiso que mantenemos con el tejido productivo de nuestra provincia, especialmente en este escenario de crisis social y económica provocada por la pandemia, en el que es fundamental la cooperación por parte de las administraciones públicas para reactivar la actividad", ha manifestado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress