Piden 10 años para un hombre por agredir sexualmente a la empleada que limpiaba su casa en O Carballiño

|

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense juzgará el próximo jueves a un hombre, para el que la Fiscalía pide 10 años de cárcel por agredir sexualmente a la mujer a la que había contratado para limpiar su casa en O Carballiño (Ourense).

Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 19 de junio de 2017, cuando la empleada llegó al domicilio sobre las 10,00 horas.

Mientras esta preparaba el dormitorio, el hombre aprovechó para, "con ánimo libidinoso y para satisfacer sus instintos sexuales" --relata Fiscalía--, ponerse de rodillas encima de ella, agarrarle ambas manos por encima de la cabeza, levantarle la camiseta y manosear sus pechos mientras le decía que "tenía ganas de sentir a una mujer".

Aunque la víctima logró librarse del acusado para concluir sus labores, de nuevo el varón la agarró por la cintura y, tras intentar huir, la empujó sobre el sofá del salón y volvió a colocarse encima de ella. En ese momento, logró penetrarla y, a continuación, se masturbó y eyaculó encima de ella, siempre según el Ministerio Público. Tras este episodio, la víctima decidió concluir su trabajo "asustada" y abandonó el domicilio media hora después.

Fiscalía considera estos hechos constitutivos de un delito de agresión sexual por el que pide 10 años de prisión para el hombre, así como 15 años de prohibición de comunicarse y de acercarse a menos de 500 metros de la víctima, de su domicilio o de cualquier lugar donde se encuentre. Además, reclama una indemnización de 20.000 euros para la mujer por los daños morales ocasionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress