La Diputación de A Coruña destina 333.000 euros para mejorar la entrada a a los polígonos de Espíritu Santo y Bergondo

|

La Diputación de A Coruña destina 333.000 euros para la mejora de las entradas a los polígonos de Espíritu Santo y Bergondo, que contarán con una nueva rotonda para regular el cruce de la carretera provincial DP-1703 y la autonómica AC-24.

La zona soporta en la actualidad un volumen elevado de tráfico, especialmente de vehículos pesados que acceden a los polígonos, según explica la entidad provincial en un comunicado emitido este domingo.

La nueva rotonda se situará en el punto kilométrico 2+500, a la altura del lugar de Frais, tendrá un diámetro exterior de 36 metros y contará con dos carriles de circulación.

De este modo, se reordenará la circulación en el cruce para eliminar el punto conflictivo y aumentar la capacidad de la vía. El plazo de ejecución de los trabajos, que no conllevarán desvíos, se estima en cuatro meses a partir de su inicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress