Feijóo abordará este martes con el alcalde de Ferrol asuntos estratégicos para la ciudad

|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se reunirá este martes con el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, con quien abordará asuntos estratégicos para la ciudad.

La reunión tendrá lugar en el complejo administrativo de San Caetano, en Santiago, a las 11,30 horas, y se produce en el marco de los encuentros con los regidores que ha emprendido Feijóo tras ser elegido por cuarta vez presidente de la Xunta.

En este escenario, además de otros encuentros, como el que mantuvo, acompañado de varios miembros de su Ejecutivo, con la directiva de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), el presidente gallego ya se vio también en su despacho con el regidor compostelano, Xosé Sánchez Bugallo.

Asimismo, este mismo mes, Feijóo ya había avanzado que en breve se reuniría con Mato para analizar la situación de Ferrol, que admitió que le "preocupaba".

Entre otras cuestiones, tanto el presidente gallego como el vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, han puesto el foco en la "falta de carga de trabajo" de Navantia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress