#Claves de la semana

Movilizados medios de extinción por un incendio en una nave de alimentación de Mazaricos (A Coruña)

Equipos de extinción trabajan para extinguir completamente un incendio declarado en una zona de ahumado de chorizos en una nave de alimentación ubicada en Mazaricos (A Coruña).

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)
Equipos de extinción trabajan para extinguir completamente un incendio declarado en una zona de ahumado de chorizos en una nave de alimentación ubicada en Mazaricos (A Coruña).

Según ha informado el 112, los efectivos de emergencias, que han controlado fuego, han procedido a desescombrar para finalizar la extinción del incendio que se salda sin personas heridas.

Todo comenzó a las 5,00 horas de este martes cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para avisar de un fuego en una nave industrial del lugar de Beba. Por ello, se avisó a los Bomberos de Santa Comba y a los miembros del GES de Muros y se buscó el apoyo de los Bomberos de Cee y del Distrito de Incendios Forestales de la zona por si fuese necesaria su intervención.

Sin embargo, los medios movilizados en primer lugar lograron controlar el incendio confinado en una sala de ahumados. Tras controlarlo, han procedido a realizar labores para apagar completamente el incendio, debido a que "existe mucha temperatura", han concretado las mismas fuentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE