#Claves de la semana

Investigada una vecina de A Fonsagrada (Lugo) por robar en una vivienda en la que trabajaba como empleada del hogar

Imputan un delito contra la seguridad vial a una menor de Palas de Rei tras difundir un video en el que conduce un vehículo sin tener carné

|

Imputan un delito contra la seguridad vial a una menor de Palas de Rei tras difundir un video en el que conduce un vehículo sin tener carné

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigada a una vecina de A Fonsagrada (Lugo) de 56 años como presunta autora de un delito de hurto por la sustracción de dinero en una vivienda en la que trabajaba como empleada del hogar.

Según ha informado el Instituto Armado, supuestamente la persona investigada se apropió de cantidades de dinero, sin cuantificar por el momento, ha puntualizado, del domicilio de la denunciante, donde trabajaba como empleada del hogar.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

HURTO DE CARAVANA
Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a tres vecinos de Lugo, de 37, 34 y 33 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de una caravana y de una tentativa de robo con fuerza.

Tras tener conocimiento del hurto de una caravana y el forzamiento de otra en el término municipal de Rábade (Lugo), ha relatado el Instituto Armado, se inició una investigación que ha llevado a la recuperación en el domicilio de los investigados de la caravana hurtada, que ha quedado a disposición de su propietario. Mientras, las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial.

SEGURIDAD VIAL
Por otro lado, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Castro de Rei (Lugo) de 58 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor pese a haber sido privado del permiso o licencia.

Asimismo, imputa en calidad de investigado a un vecino de O Saviñao (Lugo) de 64 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso.

También imputa en calidad de investigado a una menor vecina de Palas de Rei (Lugo) un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso. La presunta autora publicó en una red social un video en el que conduce un vehículo.

ALCOHOLEMIA POSITIVA
Asimismo, la Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de Lugo de 64 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras la realización de las pruebas de detección de alcohol en aire espirado, en las que obtuvo una tasa de 0,70 mg/l.

Y la Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de Barcelona de 52 años un delito contra la seguridad vial después de obtener 0,78 mg/l en la prueba de alcoholemia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE