#Claves de la semana

Ingresa en prisión un vecino de A Illa (Pontevedra) sorprendido transportando cuatro kilos de heroína en Ferrol

Fue apresado por la Policía Nacional cuando llegaba a la ciudad a los mandos de una furgoneta

|

Heroína incautada en Ferrol.

Fue apresado por la Policía Nacional cuando llegaba a la ciudad a los mandos de una furgoneta

Un vecino del municipio de A Illa de Arousa (Pontevedra) ha ingresado en prisión provisional ser sorprendido con cuatro kilos de heroína en su poder cuando viajaba en una furgoneta en Ferrol.

La localización se produjo gracias a uno de los dispositivos conjuntos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la Policía Nacional.

Tras darle el alto a una furgoneta y entrevistarse con su conductor, los funcionarios observaron que en la parte trasera de la misma había cuerdas y otros útiles, motivo por el cual los agentes realizaron una inspección profunda del vehículo. En ella localizaron unos paquetes de color amarillo de cuya existencia y contenido el conductor no sabía dar respuesta.

Ante las sospechas de que los paquetes contenían sustancias estupefacientes, procedieron a la detención del hombre y a su traslado a la Comisaría de Ferrol-Narón, en donde, tras elaborar las diligencias y constatar de que sustancia se trataba, fue llevado ante el juzgado de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

Según las estimaciones de la Policía Nacional, con los cuatro kilogramos de heroína incautados se podrían confeccionar unas 35.000 dosis, con un valor aproximado a los 400.000 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE