Denunciados cinco locales hosteleros de Lugo por incumplir el horario de cierre y otro por superar el aforo

|

Agentes de la Policía Local de Lugo han tramitado cinco actas de denuncia durante el fin de semana pasado a locales hosteleros de Lugo por incumplir el horario de cierre --fijado para la 1,00 horas-- y a otro por superar el aforo establecido del 50 por ciento.

Así lo ha informado la Policía Local de Lugo, que ha explicado que el fin de semana del 17 y 18 de octubre el Grupo Operativo Nocturno llevó a cabo un nuevo dispositivo para el control del cumplimiento de las normas de la Consellería de Sanidade como consecuencia de la situación derivada de la Covid-19.

Los locales denunciados, han concretado las mismas fuentes policiales, se sitúan en la Praza de Augas Férreas --dos de ellos--, en Campo Castelo --otros dos-- y en Bolaño Rivadeneira.

Asimismo, la Policía Local de Lugo ha destacado que se denunció a un local de hostelería situado en la calle Lavandeira por superar el aforo establecido del 50 por ciento.

También se han tramitado dos actas a ciudadanos que transitaban por la vía pública sin hacer uso de la mascarilla y sin encontrarse en ninguna de las causas de exención contempladas en el Real Decreto Ley 21/2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress