#Claves de la semana

Un supermercado de A Guarda (Pontevedra) registra un incendio en hornos y cámaras frigoríficas que no deja heridos

Un supermercado situado en A Guarda (Pontevedra) ha registrado un incendio en hornos y cámaras frigoríficas de un centro de transformación de suministro que no ha dejado heridos.

|

Un supermercado situado en A Guarda (Pontevedra) ha registrado un incendio en hornos y cámaras frigoríficas de un centro de transformación de suministro que no ha dejado heridos.

El 112 Galicia ha detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles en torno a las 6,00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó que las sirenas de un establecimiento de alimentación de la calle Diego Antonio González se habían activado.

Así, los agentes dieron aviso al servicio de emergencias y solicitaron medios para la extinción del incendio, cuyo origen era desconocido por el momento.

De este modo, el 112 Galicia contactó con los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal de A Guarda y los bomberos de O Baixo Miño para actuar sobre las llamas. Unas dos horas después, el fuego fue extinguido sin producirse daños personales.

Además, los equipos de intervención explicaron que el incendio se había originado en un centro de transformación de suministro y precisaron que había afectado a cámaras frigoríficas y hornos. Asimismo, permanecieron en el local para ventilarlo tras terminar las labores de extinción.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE