#Claves de la semana

Detenida una vecina de Lugo por robar el DNI a una mujer de Guntín y gastar 34.000 euros de su cuenta en compras

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Lugo de 60 años por estafa después de haber robado a una mujer de Guntín su DNI y haber gastado 34.000 euros de su cuenta en compras por Internet.

|

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Lugo de 60 años por estafa después de haber robado a una mujer de Guntín su DNI y haber gastado 34.000 euros de su cuenta en compras por Internet.

La víctima, una mujer de 64 años de Guntín, denunció que le faltaban de manera reiterada diversas cantidades de dinero de su cuenta bancaria

Una vez se realizan las comprobaciones pertinentes sobre la cuenta y las informaciones aportadas por la perjudicada, agentes adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo encargados de investigación de delitos informáticos comprobaron que se hicieron 68 compras de forma online.

La detenida se hizo con el DNI de la perjudicada y posteriormente falsificó los documentos que la habilitaban para la utilización de su cuenta. No tenía antecedentes.

Así, se dio cuenta a la autoridad judicial , después de tomar declaración a la detenida, que fue puesta en libertad a la espera de juicio.

Última hora

3 Comentarios

1

Esta mujer y quien le ayuda esta pasando de ratera a profesional. Como no le paren los pies va a desplumar a mucha mas gente.

escrito por María 22/oct/20    10:24
2

Creo que es de cerca de o Carqueixo, se habló mucho por ahí de este caso, la víctima es una prima de Guntin viuda y sin hijos, y ella es pariente política de un famoso regidor, que no nombró porque el pobre supongo que no tendrá que ver ni culpa de la familia que elegido. Vaya por Dios.

escrito por Julio 21/oct/20    23:24
3

Si es que el que nace LADRON...

escrito por Fran 21/oct/20    23:18

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE