#Claves de la semana

Feijóo apela a la colaboración entre agentes sociales para avanzar en la recuperación económica

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, apela a la colaboración de agentes sociales y económicos con el tejido productivo para avanzar en la recuperación de Galicia.

|

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, apela a la colaboración de agentes sociales y económicos con el tejido productivo para avanzar en la recuperación de Galicia.

El titular del Ejecutivo autonómico ha participado telemáticamente en la Asemblea do Polígono San Cibrao. "Somos conscientes de la necesidad de impulsar reformas para disminuir los trámites burocráticos y para la transformación que necesita el tejido productivo", asegura.

Además, ha felicitado a la asociación por sus cuatro décadas, al tiempo que ha garantizado el compromiso de trasvasar parte de los terrenos de Tecnópole hacia el polígono para llevar a cabo su ampliación de 400.000 metros cuadrados y relanzar a las empresas que se quieran instalarse. "En las zonas industriales de Ourense, queremos seguir depositando futuro y empleo", afirma.

Asimismo, Feijóo ha destacado que la inauguración del nuevo acceso ha permitido conectar el polígono de forma más rápida y directa con la Autovía das Rías Baixas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE