#Claves de la semana

Interceptado en Lugo un conductor que triplicó la tasa máxima de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado a un conductor que triplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida en un control en la madrugada del pasado 24 de octubre.

|

Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado a un conductor que triplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida en un control en la madrugada del pasado 24 de octubre.

Así lo ha informado la Policía Local, que ha relatado que efectivos del Grupo Operativo Nocturno establecieron diferentes filtros de seguridad vial, en el marco de los cuales en la Praza de Conde Fontao sorprendieron al conductor de un vehículo "con signos de embriaguez".

Este conductor fue sometido a las pruebas de detección alcohólica en las que obtuvo un resultado positivo de 0,73 mg/l, por lo que triplicó la tasa reglamentaria, han puntualizado las mismas fuentes policiales.

Por ello, ha ratificado la Policía Local, se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

Además, durante el pasado fin de semana efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo realizaron diferentes intervenciones en establecimientos públicos para el control del cumplimiento de la normativa autonómica y estatal.

En el marco de ellas realizaron denuncias en tres locales en la calle Serra de Ancares y Rúa Nova "por infracciones a la Ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo", ha señalado la Policía Local, tras sorprender a clientes que fumaban dentro de establecimientos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE