#Claves de la semana

Detenido tras sustraer la motocicleta de un repartidor y abandonarla al sufrir una caída mientras la conducía en Vigo

Un hombre de 29 años domiciliado en Vigo, F.D.C.R., ha sido detenido en esta ciudad tras, supuestamente, haber sustraído la motocicleta de un repartidor y haberla abandonado al sufrir una caída mientras la conducía.

|

Un hombre de 29 años domiciliado en Vigo, F.D.C.R., ha sido detenido en esta ciudad tras, supuestamente, haber sustraído la motocicleta de un repartidor y haberla abandonado al sufrir una caída mientras la conducía.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 7,15 horas de este sábado, cuando un particular contactó por teléfono con los agentes desde la confluencia de las calles María Berdiales y Ronda de Don Bosco para informar de que había sido víctima de un robo.

Además, describió al autor de los hechos, tras lo que los policías se desplazaron al lugar y se entrevistaron con el requiriente. Así, este hombre explicó que, poco antes, había estacionado en la zona una motocicleta propiedad de la empresa para la que trabaja como repartidor para realizar entregas en varios locales.

También indicó que, antes de que retirase las llaves del vehículo, un hombre se había aproximado a él y había comenzado a amenazarlo verbalmente y con un palo de un metro y medio de longitud. Por este motivo, la víctima había huido a pie del lugar y unos segundos después había escuchado como el varón arrancaba su motocicleta.

Cuando había intentado descubrir hacia dónde se dirigía el hombre, la víctima había comprobado que el vehículo se encontraba tirado en el suelo en una zona próxima al lugar en el que él lo había dejado.

Posteriormente, una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones de la calle Venezuela y la Gran Vía observó a un varón que encajaba en la descripción aportada por la víctima y le dio el alto.

De este modo, los agentes observaron que el pantalón del joven se encontraba mojado en la parte de su pierna izquierda y que su brazo izquierdo presentaba una pequeña abrasión. Estos daños coincidían con el lado hacia el que había caído la motocicleta, por lo que procedieron a su detención.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE