#Claves de la semana

Renfe añade a partir de este martes seis servicios diarios a la oferta de trenes de media distancia en Galicia

Renfe aumentará a partir de este martes seis servicios diarios a la oferta de media distancia que operan en Galicia, de modo que se amplía el Vigo-A Coruña a sábados y domingos y se modifican los horarios de algunos trenes entre Ponferrada y Vigo.

|

Renfe aumentará a partir de este martes seis servicios diarios a la oferta de media distancia que operan en Galicia, de modo que se amplía el Vigo-A Coruña a sábados y domingos y se modifican los horarios de algunos trenes entre Ponferrada y Vigo.

Estos nuevos servicios son línea Vigo-Guixar y Santiago (salida 18:20 horas y llegada 19:56 horas), Santiago y Vigo-Guixar (salida a las 20:12 horas y llegada a las 21:41 horas), Santiago de Compostela y A Coruña (salida a las 23:10 horas y llegada a las 23:43 horas), A Coruña y Santiago (salida 22:15 horas y llegada 22:48 horas). Ourense y Lugo (salida 11,40 y llegada 13, 28 horas), y Lugo y Ourense (salida a las 15:00 horas y llegada a las 16:34 horas).

El tren con salida de A Coruña a las 5:35 horas y llegada a Vigo-Guixar a las 7:41 horas, que circulaba de lunes a viernes, pasará a ser diario. Igualmente, el tren con salida de Vigo-Guixar a las 5:10 horas y llegada a la estación de A Coruña a las 7:25 horas, pasará a ser diario.Los sábados, domingos y festivos circularán solamente entre Santiago de Compostela y A Coruña.

Por otra parte, se modifica la oferta entre Ponferrada y Vigo, poniéndose en servicio el tren 12611 Ponferrada-Vigo, que saldrá a las 6:15 horas y llegará a las 11:27 horas.En sentido inverso, el tren entre Vigo-Ponferrada partirá a las 14:35 horas y llegará a las 19:44 horas.

Esta reconfiguración se realizará a petición de los alcaldes de la zona de Valdeorras, y con objeto de llegar a Ourense en torno a las 9:00 horas. Asimismo, permite abarcar el horario de mañana y de tarde punto a punto y no solo de tarde como ocurría hasta ahora, indica la operadora, coincidiendo en el horario vespertino con el Alvia entre Galicia y Cataluña que ya da servicio a la zona de Valdeorras

-. Firma: ALCG .-

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE