Dos trabajadores resultan heridos en accidentes laborales registrados en Ponteareas y Cambados

|

PONTEVEDRA, 27 (EUROPA PRESS)
Dos trabajadores han resultado heridos este martes en accidentes laborales registrados en las localidades pontevedresas de Ponteareas y Cambados.

En Ponteareas, alrededor de las 17,00 horas, un particular pidió al 112 Galicia una ambulancia para la parroquia de Bugarín, en Ponteareas. Indicaba que un operario acababa de ser golpeado por una rama de un árbol mientras trabajaba en el monte. También aseguraba que el herido estaba consciente.

El 112 Galicia dio el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. También fueron avisados agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

Al llegar al punto, los efectivos de Protección Civil confirmaron que habían evacuado al herido hasta donde lo esperaba una ambulancia medicalizada y que, posteriormente, trasladó al operario hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

CAMBADOS
En Cambados, el 112 ha informado de que un operario fue golpeado en su cabeza con la pieza de una máquina con la que trabajaba. El accidente ocurrió en O Campo da Vila, en Oubiña.

El 112 Galicia informó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad y de Vilanova de Arousa.

Según se ha ratificado al 112 Galicia, el herido fue trasladado al Hospital del Salnés por el personal sanitario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress