Detenido tras tapar fuertemente la cara de su pareja con un cojín y agredirla en Vigo

|

Un hombre de 35 años domiciliado en Vigo, J.L.V.C., ha sido detenido por, supuestamente, haber tapado la cara de su pareja fuertemente con un cojín y haberla golpeado a través del mismo.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 00,20 horas, cuando agentes se desplazaron a una vivienda de la calle Manuel de Castro debido a un supuesto caso de violencia de género.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima, que se encontraba sola en su domicilio y presentaba rojeces en la cara. Así, explicó que por la tarde había celebrado el cumpleaños de su pareja junto a este y que, tras regresar a la vivienda, se había iniciado una discusión entre ambos.

Posteriormente, él le había tapado la cara fuertemente con un cojín y le había propinado golpes a través del mismo. Después de que ella comenzase a gritar para pedir auxilio, el varón había abandonado la vivienda.

Además, una vecina se presentó en el domicilio para explicar a los policías que ella había sido la persona que había dado aviso de los hechos al escuchar los gritos de la víctima. Poco después, el varón regresó a la vivienda, donde fue interceptado por los actuantes, que se entrevistaron con él y lo detuvieron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress