Un incendio registrado en Vigo calcina un contenedor y afecta a dos furgonetas estacionadas

|

Un incendio registrado en Vigo ha calcinado un contenedor y ha afectado de modo grave a dos furgonetas propiedad de la misma empresa que se encontraban estacionadas.

Fuentes de la Policía Local han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 2,10 horas, cuando una patrulla se desplazó a la calle Baixada a Ríos tras ser informada de un incendio registrado en un contenedor que afectaba a dos vehículos.

Una vez en el lugar, observaron la presencia de fuego en un contenedor y que las llamas afectaban a dos furgonetas estacionadas a ambos lados del mismo. Así, los bomberos se desplazaron a la zona poco después para sofocar el incendio.

Asimismo, el propietario de las furgonetas se presentó en el lugar y explicó que estas pertenecían a la misma empresa y contenían material de trabajo. Además, indicó que el contenedor no se encontraba en ese punto cuando se habían estacionado los vehículos, ya que cuenta con una ubicación alternativa.

Tras extinguirse las llamas, se comprobó que el contenedor se encontraba calcinado y que las furgonetas presentaban graves daños en sus zonas de carga y sus habitáculos delanteros.

Durante la intervención, los agentes fueron informados de la presencia de otro incendio en el vallado de una obra en la calle Oliveira, situada a unos 200 metros del lugar de los hechos. En este caso, el fuego solo afectó a la maya plástica.

Por otra parte, una patrulla fue contactada por el 112 para desplazarse a la calle Condesa Bárcena sobre las 18,30 horas de este miércoles debido a que una mujer se había cortado y se encontraba sola con su bebé en su domicilio.

Tras desplazarse a la vivienda, la mujer explicó que se le habían enganchado dos dedos en la batidora mientras preparaba la merienda a su hijo. Como consecuencia, fue trasladada al Hospital Vithas Fátima y un vecino se hizo cargo del bebé hasta la llegada de su padre.

SEGURIDAD VIAL
En otro orden de cosas, los agentes descubrieron que un varón había conducido un turismo pese a carecer del permiso correspondiente después de que sufriese un accidente.

Los hechos tuvieron lugar este jueves, cuando los policías se desplazaron a la calle Aragón tras tener conocimiento de un accidente entre un turismo y un ciclomotor que conllevó el traslado al hospital de la conductora del segundo.

Al comprobar la documentación de los implicados, observaron que el conductor del turismo nunca había obtenido el permiso correspondiente e instruyeron un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress