#Claves de la semana

La Mostra de Cinema Periférico clausura su undécima edición llegando a más de 56 países

La Mostra de Cinema Periférico (S8) ha clausurado su undécima edición, un mes después de su inicio y tras finalizar su taller de inclusión social Xpresa, en un año en el que sus propuestas han llegado a más de 56 países.

|

Presentación de la Mostra de Cinema Periférico

La Mostra de Cinema Periférico (S8) ha clausurado su undécima edición, un mes después de su inicio y tras finalizar su taller de inclusión social Xpresa, en un año en el que sus propuestas han llegado a más de 56 países.

"Una edición que generó de nuevo un punto de encuentro e inspiración para profesionales de la creación y en la que se combinaron diversas performances, encuentros y proyecciones en la ciudad de A Coruña con una serie de formatos de producción propia diseñados para su emisión a través de la web y las redes sociales del festival", remarcan los organizadores.

Con el nuevo formato dual ideado para esta edición, en la que se agotaron las entradas en todas las sesiones presenciales, los promotores de la Mostra explica que han querido reivindicar "su espíritu divulgativo llegando a todos los los rincones de la red con contenidos en gallego, castellano e inglés".

"Lo hizo a través de propuestas online innovadoras que atendieron a la capacidad de reacción que pedía la situación actual", apuntan sobre el contexto de pandemia.

Los responsables de la Mostra de Cinema Periférico, que celebrará su próxima edición del 28 de mayo al 6 de junio del 2021, avanzan que "continuarán trabajando en nuevos formatos para convertirse de nuevo en epicentro de la creación cinematográfica de vanguardia".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE